Maduro pidió a Guaidó “rectificar” sobre supuesta entrega del Esequibo #7Sep

-

- Publicidad -

La tarde del viernes 6 de septiembre, Nicolás Maduro pidió a Juan Guaidó “rectificar” en cuanto las supuestas negociaciones donde pretende entregar el territorio Esequibo a cambio de apoyo político, considera que de hacerlo podrían volver a entablar un diálogo.

«Es inaceptable que Guaidó esté negociando el Esequibo a espaldas de Venezuela. Hasta que no rectifique Guaidó seguiremos levantados de la mesa de diálogo. O rectifican o no nos ven la cara más», dijo Maduro desde Miraflores.

Por otra parte, el número uno del chavismo hizo un llamado al Partido Socialista Unido (PSUV) a “preparar” la maquinaria electoral para unas venideras elecciones legislativas. “Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional al servicio del país, verdaderamente democrática, que respete a las instituciones”, expresó Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -