Suju publicó los nombres de los funcionarios que habrían allanado su residencia #7Sep

-

- Publicidad -

Luego de que la abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, denunciara el allanamiento de su residencia por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esta reveló los nombres de quienes serían los implicados.

“Según listado nuevo de la Fiscalía de Tareck William Saab, estos son los nombres de los Fiscales con Competencia Nacional utilizados para los últimos allanamientos efectuados por las FAES, CICPC. Fiscal 8° Provisorio Manuel Júnior Gil Da Silva y Auxiliar Jorge Javier Peña Contreras y Fiscal 38° Vladimir Enrique Ángel Aguilera. La Juez es Claudia Contreras, ya anteriormente conocida.”

- Publicidad -

Seguidamente, la abogado notificó que al parecer vendrán más allanamientos, por lo que a partir del día lunes 9 de septiembre estará “denunciando esta ola represiva” ante la Corte Penal Internacional “como continuación de la persecución sistemática que mantiene la estructura represiva” del régimen.

Por último, Suju agregó que tiene la lista completa de los funcionarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -