#VIDEO Se cumplen 6 meses del primer mega-apagón nacional #7Sep

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Este sábado se cumplen 6 meses del mega-apagón que dejó a toda Venezuela sin energía eléctrica durante unos largos, intensos e inquietantes 4 días.

Aquél 7 de marzo es recordado por dar inicio a una nueva odisea para los venezolanos, donde hasta ahora, el régimen de Maduro acusa a los Estados Unidos de las fallas eléctricas, mientras que los factores democráticos culpan al Estado por la “corrupción e indolencia” que provocaron el colapso.

En algunas regiones, el apagón se prolongó incluso de 5 a 6 días.

Actualmente, según el registro llevado por la redacción de Elimpulso.com,  ya son 9 los apagones nacionales en lo que va de año, pero los racionamientos como medida han sido la mayor tortura para los ciudadanos, pues tienden a ser consecutivos, prolongados y sin fechas y horarios determinados.

Esta situación ha dejado a su paso comercios quebrados, incontables pérdidas de comida, mayor falla en las telecomunicaciones, centros hospitalarios deteriorados y un sin fin de electrodomésticos dañados, pero hasta ahora, luego de 6 meses de aquel 7 de marzo, todavía muchos dudan que esta grave problemática sea solventada lo antes posible.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios