Díaz-Canel asegura que por “fracaso” de EEUU en Venezuela, ahora arremeten contra Cuba #7Sep

-

- Publicidad -

Luego de que los Estados Unidos emitiera nuevas sanciones contra Cuba con el fin de privarla del acceso a divisas extranjeras, el presidente de dicha nación, Miguel Díaz Canel, condenó las acciones y aseguró que el gobierno de Donald Trump ahora ataca a la isla “por su fracaso en Venezuela”.

“Nuevas sanciones de EE.UU. contra Cuba. Mentiras, calumnias y la hipocresía como pretexto del gobierno de EEUU para endurecer el bloqueo. Por su fracaso en Venezuela arremeten con saña contra Cuba”, escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Como parte de estas sanciones, el gobierno norteamericano limitó el envío de remesas familiares a 1.000 dólares por trimestre y eliminó los donativos.

Por su parte, Bruno Rodríguez, quien es canciller cubano, indicó que estas nuevas sanciones son una actualización de las impuestas el pasado mes de abril, y están “dirigidas a reforzar el bloqueo y el cerco económico contra Cuba”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -