Tintori: Los dictadores utilizan el diálogo para alargar el tiempo y mantenerse en el poder #8Sep

-

- Publicidad -

Venezuela sufre la peor emergencia humanitaria de la región y la única forma de que esto se detenga es logrando la salida de Nicolás Maduro, expresó la activista de los Derechos Humanos, Lilian Tintori.

“Para lograr la salida del régimen, los países democráticos del mundo deben colaborar. El pueblo de Venezuela los necesita”, añadió Lilian Tintori, quien seguidamente indicó que “la dictadura de Maduro es indolente, persigue, tortura, destruye y hasta asesina a toda persona” que piensen distinto a ellos.

- Publicidad -

Asimismo, la activista también habló sobre las negociaciones en Noruega y Barbados por parte de funcionarios chavistas y los factores democráticos, indicó que no se ha llegado a un acuerdo porque el régimen no quiere, y agregó que “los dictadores utilizan el diálogo para alargar el tiempo y mantenerse en el poder”.

“Yo huí de la dictadura, me escapé. A mí me encerraron, me quitaron el pasaporte, me siguieron en el coche, me acosaron, entraron a mi casa, nos robaron y luego estuve 30 días encerrada en la Embajada de España y decidí escaparme. Pasé por mar, por tierra, por aire. Arriesgué mi vida y la de mi hija Federica de un año y medio”, confesó la también esposa del ahora exiliado político, Leopoldo López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -