Guaidó dio respaldo a movilización convocada este lunes por ONG´s y sociedad civil #9Sep

-

- Publicidad -

Para respaldar la convocatoria organizada por la sociedad civil y ONG de movilizarse este lunes, a propósito de la actualización del informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas por los DDHH, Michelle Bachelet, el Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, utilizó la plataforma de sus redes sociales

“Respaldamos la convocatoria de la sociedad civil y ONG’s que hoy se movilizan por los DDHH, como manifestación de todo un país en el que a diario hay decenas de protestas por justas reivindicaciones”, escribió en su cuenta personal de la red social Twitter.

- Publicidad -

En otros tuits, el presidente de la Asamblea Nacional y mandatario nacional encargado, agregó:  “Movilización, organización y unión son factores diferenciales en este momento”.

La convocatoria de movilización se realizó este lunes a las 10:00 am frente a las instalaciones del PNUD, en la avenida Francisco de Miranda en Caracas.

La actividad tuvo como objetivo, exigir la conformación de una Comisión de Investigación de los Derechos Humanos para Venezuela, toda vez que el régimen de Maduro ha desatendido las recomendaciones contenidas en el primer informe de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, varias de las cuales fueron repetidas en la actualización de ese informe.

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -