viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacados#VIDEO El pabellón criollo desapareció de la mesa de los larenses #10Sep

#VIDEO El pabellón criollo desapareció de la mesa de los larenses #10Sep

-

Al menos 75.000 bolívares deben pagar quienes deseen comerse un pabellón criollo en un restaurante, mientras quienes prefieran prepararlo en casa deben enfrentarse a los altos costos de los ingredientes.

El equipo de elimpulso.com visitó el popular mercado Terepaima para consultar los precios de los alimentos necesarios para la preparación de este plato típico venezolano.

- Publicidad -

Se pudo constatar que el kilo de carne mechada se ubica en 54.000 bolívares, el kilogramo de arroz y tomate en 26.000, granos en 35.000, plátanos en 9.000 y el cartón de huevos en 80.000 mil bolívares, montos que que superan el salario mínimo mensual que perciben los ciudadanos.

Por otra parte larenses aseguraron tener hasta 6 meses sin comer un pabellón porque sus bajos ingresos les impiden acceder a todos los rubros requeridos para su preparación, entre ellos la carne mechada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -