#VIDEO El pabellón criollo desapareció de la mesa de los larenses #10Sep

-

- Publicidad -

Al menos 75.000 bolívares deben pagar quienes deseen comerse un pabellón criollo en un restaurante, mientras quienes prefieran prepararlo en casa deben enfrentarse a los altos costos de los ingredientes.

El equipo de elimpulso.com visitó el popular mercado Terepaima para consultar los precios de los alimentos necesarios para la preparación de este plato típico venezolano.

- Publicidad -

Se pudo constatar que el kilo de carne mechada se ubica en 54.000 bolívares, el kilogramo de arroz y tomate en 26.000, granos en 35.000, plátanos en 9.000 y el cartón de huevos en 80.000 mil bolívares, montos que que superan el salario mínimo mensual que perciben los ciudadanos.

Por otra parte larenses aseguraron tener hasta 6 meses sin comer un pabellón porque sus bajos ingresos les impiden acceder a todos los rubros requeridos para su preparación, entre ellos la carne mechada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -