#FOTOS Avenida El Placer de Palavecino es reflejo de la gestión municipal #11Sep

-

- Publicidad -

La gran acumulación de basura, la creciente cantidad de huecos y brotes de agua a lo largo de la Avenida El Placer, dan cuenta de la gestión municipal en Palavecino, cuyos habitantes aseguran desconocer la cara de la alcaldesa Mirna Vies, y reclaman que ejerza las funciones propias del cargo que ocupa. 

A la altura del Colegio María Santísima, se exhiben montañas de desechos sólidos que afectan directamente a los vecinos de la Urbanización El Trigal, quienes denunciaron a Elimpulso.com que este panorama empeora cada vez que llueve, tal como ocurrió la madrugada de este miércoles 11 de sepriembre.

- Publicidad -

Al episodio se le suma el barro y el estancamiento de agua, que dificulta la visibilidad de los enormes ‘cráteres‘ que abarrotan la calzada. Quien pase con su vehículo debe sortear no menos de cinco enormes huecos para poder atravesar el referido tramo de la avenida El Placer.

Pero, a quien va caminando, le toca brincar para no pisar decenas de desperdicios o llenarse del barro que queda dispuesto en la calle. El monte termina de agravar este cuadro.

Uno de los clamores de los palavecinenses es la limpieza y mantenimiento de las alcantarillas, que vienen a ser un punto de gran importancia debido a las quebradas que atraviesan el municipio, las cuales, cuando llueve, se desbordan si están llenas de basura; y si las alcantarillas están limpias, el agua tendría por donde circular.  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -