Holmes Trujillo: Hay evidencia del vínculo entre chavistas y los grupos terroristas de las FARC y el ELN #11Sep

-

- Publicidad -

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció de manera contundente en el Consejo Permanente de la OEA, sobre la presencia de grupos del narcoterrorismo y grupos irregulares armados colombianos en el territorio venezolano.

La actividad del ELN en Venezuela se dinamiza naturalmente por los vínculos de esa organización con el régimen venezolano, relacionamiento que se produce a tres niveles; estratégico, operacional y táctico”, mencionó.

- Publicidad -

Recalcó que existe todo tipo de evidencias sobre el vínculo existente entre el régimen chavista con los grupos terroristas de las FARC y el ELN.

Aseveró que esta realidad tiene “data desde hace dos décadas, lo que les ha permitido fortalecerse”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -