jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosSimonovis: Se está trabajando por acabar con los grupos irregulares en Venezuela...

Simonovis: Se está trabajando por acabar con los grupos irregulares en Venezuela #11Sep

-

Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la Embajada de Venezuela en EEUU, aseguró que existen grupos irregulares dentro del territorio nacional que están siendo protegidos por el régimen chavista.

«Hay individuos de grupos irregulares que están en Venezuela, ellos no están incurriendo en actividades ilícitas, sino que están siendo protegidos por el régimen», aseguró.

- Publicidad -

Comentó que su responsabilidad es poder determinar en dónde operan, qué hacen, y así conseguir formas de combatir a estos grupos irregulares.

«Por temas de seguridad, no ahondare en lo que se va a hacer, pero se esta haciendo todo lo posible por acabar con estos grupos irregulares en Venezuela«, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -