Acuña a ritmo de récord histórico: 39 cuadrangulares y 36 bases robadas #13Sep

-

- Publicidad -

La temporada del beisbolista venezolano Ronald Acuña en las Grandes Ligas es para enmarcar. Sigue conectando cuadrangulares, sigue robando bases, y cada vez se acerca más al registro de los 40-40.

Este jueves 12 de septiembre conectó otro cuadrangular, con el cual llegó a la cifra de los 39. Además, se robó dos bases para llegar a 36, en el partido que su equipo, Bravos de Atlanta perdieron 9 a 5 contra los Filis de Filadelfia.

- Publicidad -

A los Bravos de Atlanta le quedan 14 juegos, lo que se convierten en 14 oportunidades para el criollo de llegar a la mencionada marca, la cual han podido llegar tan solo cuatro personas en la historia de la MLB.

Por otra parte, Venezuela se acerca a la primera vez en las Grandes Ligas de tener a dos beisbolistas con más de 40 jonrones, ya que el criollo de Rojos de Cincinnati Eugenio Suárez cuenta con 45, y Acuña está a uno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -