Juan Guaidó: La frontera está plagada de paramilitares, guerrilla, FARC y ELN, amparados por Maduro #13Sep

-

- Publicidad -

Lo que buscan con este nuevo show de los paramilitares, es distraer la atención de lo central, que es que el régimen de Maduro ampara narcomilitares, paramilitares, terroristas como se ha visto en todo momento. ¿Cómo a ellos los invitan al Foro de Sao Paulo?, cuestionó este viernes el presidente de la Asamblea Nacional y Presidente (E) de la República Juan Guaidó.

“Está bien que distraigan la atención, la gran pregunta es cómo ellos obtienen esa foto, a mi me piden fotos mías y dicen diles que te la pasen a tu WhatsApp, habría que preguntar quien le pasó la foto al WhatsApp de Diosdado Cabello”, aseguró.

- Publicidad -

Insistió en que lo primero que hay que decir es que la frontera está plagada de paramilitares, guerrilla, FARC y ELN, amparados por el régimen de Maduro, ratificando que lo que se pone de manifiesto en este momento, es que lamentablemente en territorio venezolano el régimen de Maduro ampara a estos criminales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -