Guaidó a Duque: Cuente con Venezuela para trabajar en conjunto al haber convocado el TIAR #14Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje al mandatario colombiano Iván Duque, respaldándolo por su lucha contra los grupos narcoterroristas.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó que respalda y admira la lucha determinada de su homólogo colombiano contra estos grupos irregulares.

- Publicidad -

«Cuente con Venezuela para trabajar en conjunto, al haber convocado el órgano de consulta del TIAR, y con todo el Estado una vez cese la usurpación para garantizar la paz regional«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -