Timoteo Zambrano, Claudio Fermín y Felipe Mujica constituyen «Mesa Nacional por Venezuela» con el chavismo #16Sep

-

- Publicidad -

Los políticos Timoteo Zambrano, Claudio Fermín y Felipe Mujica, se reunieron este lunes con el chavismo para constituir lo que llamaron una «Mesa Nacional por Venezuela», en la que sostuvieron unos primeros acuerdos políticos.

Timoteo Zambrano, aseguró que partidos de «oposición», entre los que destacan el MAS, Avanzada Progresista, Soluciones, Cambiemos y representantes del régimen de Nicolás Maduro, «concertaron voluntades y renunciaron a posiciones para construir, unir y sumar».

- Publicidad -

«Damos inicio a un proceso constitutivo de una Mesa Nacional por Venezuela, sus instituciones, su democracia, la libertad de todos y la paz como afán supremo», expresó Zambrano.

Primeros acuerdos

Asimismo, informó que ya adoptaron los primeros acuerdos, entre los que destacó la vuelta de la fracción parlamentaria del PSUV a la Asamblea Nacional, el nombramiento de un nuevo CNE en corto plazo y la libertad de varios presos políticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -