#VIDEO Grupo irregular de civiles dispara al aire y disuelve protesta de profesores en Caracas #16Sep

-

- Publicidad -

Con motivo al inicio del proceso académico 2019-2020, los profesores realizaron una protesta en el Ministerio de Educación de Caracas, para exigir mejoras y denunciar las precarias condiciones de trabajo que tienen cada uno de ellos.

Sin embargo, la protesta fue disuelta luego de que un grupo de civiles, presuntamente un grupo de colectivos, comenzaran a disparar al aire, generando un caos entre todos los presentes.

- Publicidad -

La situación se tornó tensa en el centro de Caracas, ya que los ciudadanos corrían en diferentes direcciones tratando de conseguir un sitio seguro para evitar algún tipo de accidentes.

Cabe destacar que estos hechos se realizaron en presencia de la PNB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -