Departamento del Tesoro de EEUU sancionó 16 empresas y a dos hermanos de Álex Saab #17Sep

-

- Publicidad -

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió nuevas sanciones en contra de Amir Luis Saab y Luis Alberto Saab, hermanos de Álex Saab, quien es acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro.

Además, Álex Saab es señalado de ser responsable de la presunta corrupción que el régimen chavista aplicó con los CLAP.

- Publicidad -

Por otra parte, en la publicación oficial del Departamento del Tesoro de EEUU, se precisó que 16 empresas fueron ingresadas a la lista OFAC.

Estando en la lista las siguientes empresas: SAAFARTEX ZONA FRANCA SAS, FUNDACION VENEDIG, AGRO XPO S.A.S, ALAMO TRADING S.A, ANTIQUA DEL CARIBE S.A.S, AVANTI GLOBAL GROUP S.A.S, CORPORACION ACS TRADING S.A.S, DIMACO TECHNOLOGY, S.A, GLOBAL DE TEXTILES ANDINO S.A.S, GLOBAL ENERGY COMPANY S.A.S, GRUPPO DOMANO S.R.L, INVERSIONES RODIME S.A, MANARA S.A.S, SAAB CERTAIN & COMPANIA S. EN C, TECHNO ENERGY, S.A, VENEDIG CAPITAL S.A.S.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -