Tras cumpleaños de Barquisimeto los cortes de electricidad se incrementaron #17Sep

-

- Publicidad -

De la larga lista de calvarios que viven los venezolanos la más compleja es la de la electricidad. Los cortes de luz diarios se vieron opacados por la Feria de Barquisimeto, que resolvió momentáneamente la falta de energía al menos en el este de Barquisimeto.

Vecinos de la Urbanización del Este, Urbanización el Parque, 23 de Enero, Cruz Blanca y algunas zonas de la carrera 19, vivieron un vestigio de normalidad mientras se realizó la Feria de Barquisimeto. El Motivo: no había cortes de luz por los conciertos organizados en el Complejo Ferial de Barquisimeto. 

- Publicidad -

Una vez finalizada el jolgorio a propósito de la celebración del 463 Aniversario de Barquisimeto el este de la ciudad volvió a la triste realidad de los apagones diarios.

Este lunes nuevamente la oscuridad fue la protagonista de las noches barquisimetanas.

En la Urbanización del Este los vecinos reportaron a www.elimpulso.com que el nuevo apagón vino con retroactivo por los días de luz que disfrutaron durante la Feria de Barquisimeto. Gustavo Zambrano indicó que la luz se fue a las 7 de la noche y regreso a las 5:15 de la mañana. 10 Horas continuas sin luz, calor, zancudos y el molestoso ruido de las plantas eléctricas que algunos vecinos si pueden costear en los alrededores del este de Barquisimeto.

- Publicidad -

El oeste tampoco vio luz

Vecinos del oeste de Barquisimeto también se quejaron a través de las redes sociales del largo apagón de este lunes por la noche. En la Av. Rotaria, Barrio Nuevo, Brisas del Obelisco, Urbanización Las Américas, entre otras localidades permanecieron entre 8 y 10 horas sin electricidad.

Usuarios culpan a la Almiranta y a Luis Jonas Reyes por la situación

A través de las redes sociales los larenses hicieron responsables de esta situación la almiranta Carmen Meléndez y Luis Jonas Reyes representantes del régimen en el estado Lara.

https://twitter.com/omargimenezcpc/status/1173967372308439040

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -