40 mil bolívares cobrarán los pensionados el próximo lunes 23 de septiembre #18Sep

-

- Publicidad -

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), mediante su cuenta oficial en la red social twitter, informó que los pensionados cobrarán el próximo lunes 23 de septiembre. 

Señalaron que el pago correspondiente al mes de octubre y monto aún se mantiene en el mismo valor, es decir, de 40 mil bolívares.

- Publicidad -

«El IVSS informa a sus pensionadas y pensionados que el próximo lunes 23 de septiembre se hará efectivo el pago correspondiente al mes de octubre. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales cumple con la seguridad social de los venezolanos», escribieron en su Twitter @ivssoficial.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -