EEUU reiteró la continuidad de las sanciones hasta el cese de la usurpación #18Sep

-

- Publicidad -

El Departamento de Estado de Estados Unidos  reiteró que las sanciones a los integrantes del régimen de Nicolás Maduro no se detendrán hasta que llegue cese de la usurpación.

«Como hemos dicho repetidamente, las sanciones de Estados Unidos no serán levantadas hasta que Maduro se haya ido«, señala el documento, quien además rechazaron el nuevo diálogo entre el chavismo y algunos dirigentes políticos.

- Publicidad -

En el documento puntualizaron  que cualquier diálogo serio debe ser entre el régimen y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Maduro y sus compinches atrajeron a un pequeño grupo marginal de políticos a participar en las llamadas conversaciones y los tergiversaron como si hablaran por la oposición democrática. Estados Unidos continúa apoyando a Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional y el legítimo presidente interino de Venezuela«, explicó el documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -