#VIDEO Galarraga felicitó a Eugenio Suárez por superar su récord jonronero #19Sep

-

- Publicidad -

Después de concretarse la hazaña del beisbolista venezolano, Eugenio Suárez, quien conectó su cuadrangular número 48 en la reciente temporada de la MLB, con el cual superó el registro histórico de «El Gato» Andrés Galarraga; este envió un mensaje de felicitaciones a su compatriota por este notable logro.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual Galarraga plasma su gran calidad humana, ya que envía un mensaje de felicitaciones a Suárez: “Lo felicito de todo corazón. Has tenido un gran año y no solamente por haber roto ese récord sino que sigas adelante para que te ganes ese campeonato jonronero«.

- Publicidad -

Resaltó que todo lo conseguido por Suárez se debe al fruto del esfuerzo. Además, lo motivó a seguir esforzándose para ser el beisbolista con más cuadrangulares en la reciente temporada de las Grandes Ligas: «Allá en el fondo está la placa de los jonroneros y esa es la que te vas a ganar este año, si Dios quiere”.

Cabe destacar que Galarraga aún tiene dos registros que siguen sin ser batidos por beisbolsitas venezolanos: 370 de average: 26 años (y contando) y 150 empujadas: 23 años (y contando).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.
- Publicidad -
- Publicidad -