Maduro: Solo han salido entre 300 y 700 mil venezolanos #19Sep

-

- Publicidad -

Fuentes oficiales de la ONU, aseguran que, hasta la fecha, han emigrado más de 4,3 millones de personas de Venezuela debido a la crisis política, económica y social que atraviesa el país.

Sin embargo, Nicolás Maduro aseguró en una entrevista con el expresidente de Ecuardor, Rafael Correa, que la cantidad de personas que han salido del país ronda entre 300 y 700 mil venezolanos.

- Publicidad -

Se ha mentido mucho. Han dicho que se han ido tres o cuatro millones. Nosotros tenemos nuestras cifras, y en los últimos tres años han salido entre 300.000 y 700.000 venezolanos«, señaló Maduro.

Maduro expresó que a Venezuela se le amenaza con un bloqueo naval completo y añadió que “hay una Venezuela de la manipulación mundial, y hay una Venezuela de verdad, una Venezuela real que tú puedes recorrer».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -