#OPINIÓN Sistema Universitario Disruptivo del siglo XXI: “Unibertsitatea Mondragon” (Parte 10) #22Sep

-

- Publicidad -

INTEGRACION: “ACTIVATE GOOGLE” – “TEAM LABS”

OBSEQUIO  A  MIS CONSECUENTES LECTORES

- Publicidad -

La Universidad disruptiva Mondragón que como hemos presentado los domingos de este año 2019 para su carreras LEINN, MASTERYOURSELF, LIT  ha realizado convenios con Google para que sus leinners adquirieran competencias digitales que les ayudarán a la hora de encontrar un trabajo o emprender. Tanto las grandes empresas como las pymes ya están en el mundo online usando las nuevas tecnologías y necesitan personal cualificado.

¿CÓMO ES NUESTRA FORMACIÓN ON LINE?

Mondragon Unibertsitatea ofrece CURSOS GRATUITOS en modalidad ON LINE a cualquier ciudadano(a) que desee adecuarse con el objetivo de cumplir las demandas sociales y a la necesidad de nuevos perfiles profesionales.

- Publicidad -

La universidad ha aplicado su experiencia de los últimos años y su propia metodología de estudio a las tecnologías de la información y la comunicación, para que así puedan disfrutar de todas las ventajas que ofrece el aprendizaje on line, con toda la garantía que te ofrece Mondragon Unibertsitatea y Google.

INTEGRACION: “ACTIVATE GOOGLE”  y “TEAMLABS”

ACTIVATE   de   GOOGLE

Actívate – Home – Google

https://www.HYPERLINK «https://www.google.es/landing/activate/»googleHYPERLINK «https://www.google.es/landing/activate/».es/landing/HYPERLINK «https://www.google.es/landing/activate/»activateHYPERLINK «https://www.google.es/landing/activate/»/

Adquiere, de manera gratuita, competencias digitales que te ayudarán a activarte profesionalmente, aunque no te inscribas en la Universidad Disruptiva. La plataforma Actívate de Google ofrece cursos online gratuitos con el respaldo de la empresa de tecnología y otras organizaciones españolas.

¿Eres nuevo en el mundo digital?. . . ¡Atrévete!

¿Buscas activar tus conocimientos digitales? . . . ¡Refrescate!

¿Quieres mejorar tu perfil profesional?. . . ¡Avanza!

¿Te apasionan las nuevas tecnologías?. . .  ¡Evalúalas!

¿Necesitas mejorar tu proyecto emprendedor?. . . ¡Emprende!

¿Quieres digitalizar tu negocio, institución, et…?. . . ¡Haz los cursos!

CURSOS  ONLINE -ACTIVITY – GOOGLE 

https://formacionactivate.withgoole.com/marketingdigital/

Objetivo del curso y Detalles

Tanto las grandes empresas como las pymes ya están en el mundo online usando las nuevas tecnologías y al tanto de las que vienen los próximos años, además de que se necesita personal cualificado.

El objetivo del curso básico de Marketing Digital es dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas que abarca este sector, además de ofrecer una visión general y completa de las actividades profesionales y las facetas de negocio que se requieren en el entorno digital.

  • Conoce el entorno digital: Tendrás un conocimiento general y…querrás más.
  • Conocerás las principales herramientas relacionadas con el desarrollo de labores profesionales del sector.                                                                                                              
  • Lleva a la práctica lo aprendido:Sabrás manejar los conceptos y tecnicismos, así como ponerlos en práctica a nivel básico.
  • Aplícalo a los negociosPodrás aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones cotidianas de negocios que trabajan en el ámbito digital.

SIETE CURSOS ONLINE respaldados por GOOGLE

noticias.universia.es › Noticias › Educación

https://www.google.co.ve/#q=programa+activate+de+google

Aprovecha estos reconocidos cursos y perfecciona tus habilidades de negocios.

Fuente: Shutterstock y Plataforma Activite

Hoy en día los profesionales deben actualizar sus conocimientos para mantenerse al día con las tendencias del mercado y desarrollar las habilidades requeridas por las empresas. Para ello, existen muchos cursos que pueden tomar de forma online y gratuita, pero la variedad es muy grande. Para ayudarte, te acercamos 7 cursos avalados por Google con certificaciones de organizaciones e instituciones españolas a los que ya puedes acceder mediante la plataforma ACTIVATE. Desarrolla tu carrera profesional o expande tu empresa a tu propio ritmo mediante cursos de formación flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer.

1. Curso de Marketing Digital

El curso enseña los conceptos básicos sobre tecnología y el mundo digital, el e-commerce, SEO y SEM, redes sociales, dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además enseñan a hacer un plan de negocios para comenzar un emprendimiento.

El objetivo del curso básico de Marketing Digital es dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas que abarca este sector, además de ofrecer una visión general y completa de las actividades profesionales y las facetas de negocio que se requieren en el entorno digital.

Conoce el entorno digital: Tendrás un conocimiento general y…querrás más.                                                                                                             

Lleva a la práctica lo aprendido:Sabrás manejar los conceptos y tecnicismos, así como ponerlos en práctica a nivel básico.

Aplícalo a los negociosPodrás aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones cotidianas de negocios que trabajan en el ámbito digital.

Descubre todas las herramientas:Conocerás las principales herramientas relacionadas con el desarrollo de labores profesionales del sector.

Duración estimada: 40 horas…   Certificado IAB Spain

2. Curso de Analítica Web

En 40 horas, la Escuela de Organización Industrial enseña a analizar e interpretar datos de tráfico y descubrir qué contenido tiene más tráfico y genera mayor interés en los usuarios y clientes, y cuántos individuos visitan las páginas.                     

Duración estimada: 40 horasCertificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es

3. Curso de Comercio Electrónico

Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea. Descubre y aprende cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompe fronteras con este curso gratuito y llega a nuevos clientes.                                  

Duración estimada: 40 horasCertificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es

4. Curso de Desarrollo de Apps

Si quieres descubrir cómo ingresar a una industria que se estima que generará 4.600 millones de dólares en 2015 solo en Estados Unidos, este curso enseña cómo crear apps móviles.  Aprende las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso te presenta y delinea los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

Duración estimada: 40 horasCertificado por la 4            

5. Curso de Cloud Computing

El almacenamiento en la nube ofrece muchas posibilidades para profesionales y empresas. ¿Sabes qué beneficios aporta el uso de la tecnología Cloud Computing a un proyecto? Descubre cómo transformar tu negocio a través de esta herramienta y reduce tus costos.

Duración estimada: 40 horas…Certificado por la Escuela de Organización Industrial.  

6. Curso de Desarrollo páginas WEB

Otra de las grandes habilidades que hoy valora el mercado, el diseño de sitios web es clave para proyectar una imagen profesional. La Universitat d’Alacant (UA) enseña sobre los comienzos de la web y su desarrollo a ser lo que es hoy.  Te introducirás en el proceso de creación de páginas web de manera profesional utilizando HTML5. Serás capaz de crear páginas web correctas,

Duración estimada: 40 horas…Certificado por IEI de la Universidad de Alicante

7. Curso de Productividad Personal

La Fundación Santa María la Real te enseñará las herramientas y procesos para ser más productivo en tu búsqueda de empleo y desarrollo de un proyecto. Son 40 horas de lecciones. Conoce las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.     

Duración estimada: 40 horas…Certificado por la Fundación Santa María la Real.

Importante 

1.- Si deseas inscribirte para estos cursos, coloca en Google

https://www.google.es/landing/activate/formate

2.- Si tienes un neGocio o eres dirigente de una Universidad, institucion, cargo público, te lo recomendamos  elijas uno.

3.- ¿quieres activar tu negocio? coloca en google

https://activatunegocio.withgoogle.com/

Juan José Ostériz

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -