#FOTOS Cerca perimetral de la Unexpo está repleta de basura #25Sep

-

- Publicidad -

A pesar de que el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) indicó que Barquisimeto es una de las ciudades de Venezuela que tiene el mejor funcionamiento y operatividad del aseo urbano, en muchas calles de la ciudad, se puede evidenciar todo lo contrario.

Esta realidad es alarmante en la cerca perimetral de Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» donde reinan los desechos y los malos olores. Lo cual parece ser hasta un «baño improvisado» para los indigentes de la zona.

- Publicidad -

La basura de todo tipo está regada y amontonada. Por esta razón, la proliferación de moscas, y a su vez, de contaminación, es realmente aguda.

Al observarse la gran cantidad de desechos que están ubicados en esta parte de la cerca perimetral de Unexpo surge la pregunta de cuándo fue la última vez que el aseo urbano realizó sus trabajos correspondientes por este punto en específico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -