#VIDEO Lluvias dejan en evidencia el mal estado de la Avenida Prados del Norte de El Cují #25Sep

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

La avenida Prados del Norte ubicada en la parroquia de El Cují se encuentra en un estado deplorable por la falta de mantenimiento, así lo pudo constatar el equipo de Elimpulso.com durante un recorrido por la zona.

Enormes lagunas producto de las lluvias se forman en dicha vía y sus calles aledañas, quienes diariamente la transitan en sus vehículos deben estar atentos para evitar caer en los baches, mientras que quienes van a pie, deben ingeniárselas para no caer en el lodo.

En pro a la realización del operativo “Plan Tapa Hueco”, los vecinos del sector esperan que la Alcaldía del Municipio Iribarren se aboque al problema y realice los trabajos correspondientes en el lugar, pues aseguran que la arteria vial tiene años sin recibir algún tipo cuidado.

Cabe destacar que, el plan de bacheo se dio inicio en el pasado mes de agosto y hasta ahora, se ha ejecutado en las principales vías de la ciudad de Barquisimeto, por lo que se espera que en las próximas semanas realicen trabajos en zonas rurales como en la antes mencionada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios