Homenaje a compositores rinden en Carora en el marco de su aniversario #26Sep

-

- Publicidad -

En el marco de los 450 años de Carora se presentará este sábado 28 de septiembre en el Teatro Alirio Díaz el evento denominado Carora 450 Años de Música.

Se trata de un homenaje que le rinden varios compositores caroreños a esta ciudad en lo que será un acto musical sin precedentes en uno de los teatros locales más importantes de Venezuela.

- Publicidad -

Carora 450 Años de Música se presentará este sábado a las 4:00 de la tarde con la presencia de los maestros de la composición Pablo Camacaro, el cultor Alí Cuicas y los ganadores del festival de la voz de Carora.

Esta actividad está organizada por Oscar Adjunta, miembro del Ensamble Carora y el Consejo Popular de la Cultura de Torres, que preside la licenciada Miriam Giménez de García.

Las entradas tendrán un bajo costo y serán para cubrir la logística de este evento cultural el cual todos debemos apoyar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -