Marcha de las togas: Abogados protestaron ante ausencia de Estado de Derecho y por rescate de la justicia #26Sep

-

- Publicidad -

En protesta por los bajos salarios, ante la ausencia del Estado de Derecho y por el rescate de una verdadera justicia en Venezuela,los abogados con sus togas y trabajadores tribunalicios realizaron este jueves la “Marcha de las Togas”, movilizándose hasta la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

La diputada a la Asamblea Nacional y abogado, Amelia Belisario señaló que los abogados en este país están perseguidos, acosados y todos sus ejercicios han sido vulnerados, por que exigen que este valiente gremio pueda tener derecho al libre ejercicio.

- Publicidad -

Por su parte, Cipriano Heredia, dijo estar en esta actividad como abogado constitucionalista y profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela, no como dirigente político, aun cuando aseguró que Voluntad Popular organización en la que milita, apoya todas estas causas.

Dijo que en esta oportunidad no han venido a solicitar ante la DEM, porque conocen perfectamente la situación irregular de este organismo.

“Aquí vinimos a exigir, estamos protestando, no desfilando y esto
tiene que quedar claro porque conocemos el talante dictatorial del
régimen y que esta Dirección Ejecutiva de la Magistratura es un
órgano espurio como lo es el ilegitimo Tribunal Supremo de
Justicia y como también los es la Asamblea Nacional
Constituyente”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -