#FOTOS Marines norteamericanos llegan a Colombia para ejercicios militares #27Sep

-

- Publicidad -

Este viernes comenzó de la llegada de Marines de los Estados Unidos a Colombia, a propósito de los ejercicios en conjunto que realizarán ambos países sobre la ejecución de misiones humanitarias. La llegada de los oficiales norteamericanos fue informada desde la cuenta en Twitter de las Fuerzas del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

La ciudad de Coveñas el centro de operaciones de estos ejercicios que se realizarán desde el próximo lunes 30 de septiembre y se extenderán hasta el 5 de octubre.

- Publicidad -

“Los marines llegaron a Coveñas, Colombia, mientras se preparan para comenzar una semana de capacitación en asistencia humanitaria”, reza el tuit de las Fuerzas del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos quienes realizarán estas actividades en conjunto con la Armada de Colombia en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en el pais vecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -