José Moreno dejó de ser mánager de Cardenales de Lara para evitar sanciones de EEUU #27Sep

-

- Publicidad -

El inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sigue tornándose difícil y con muchos problemas, debido a lo anunciado por el gobierno de Estados Unidos, que podría implementar sanciones a los deportistas que participen en esta temporada del béisbol venezolano.

Ese es el caso de José Moreno, el estratega de los Cardenales de Lara, quien decidió dar un paso al costado para no arriesgarse a ser sancionado por Estados Unidos, país en el cual reside desde hace casi 10 años.

- Publicidad -

Moreno estuvo al mando de los ‘pájaros rojos’ por dos temporadas, siendo la segunda una muy valiosa, ya que logró el título contra los Leones del Caracas.

Ante esta baja, los Cardenales de Lara están en la búsqueda de un nuevo mánager. Por ello, surgen los nombres de Luis Ugueto y Robert Pérez, ambos expeloteros del equipo rojo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -