#VIDEO Así talan árboles en la avenida Venezuela para conseguir leña #26Sep

-

- Publicidad -

Los problemas de servicio público y negligencia gubernamental desencadenan una serie de acciones erráticas de algunos ciudadanos que solo hacen que se incrementen las consecuencias negativas en el país.

Debido a la escasez de gas doméstico, muchos ciudadanos están en la obligación de retomar opciones de cocina que no van acorde con una civilización de la época, ya que son numerosos los casos de los barquisimetanos que actualmente tienen que cocinar con leña.

- Publicidad -

Ante esta necesidad, en la búsqueda de leña, de manera vaga se procede a atentar contra árboles de la ciudad.

Así fue el caso que se captó en la noche de este miércoles 25 de septiembre, cuando un grupo de cinco personas acudieron a la avenida Venezuela entre calle 40 y 41, sitio donde están ubicados una serie de árboles en la isla de la vialidad, y comenzaron a ingeniar formas para talar un árbol en específico.

La medida que tomaron fue atar una soga a las ramas del árbol, y haciendo contra peso desde el suelo, comenzaron a halar con fuerza, lo que generó que los troncos cayeran fracturados para poder llevárselos.

Estos actos duraron aproximadamente media hora, y durante este tiempo, los vehículos que pasaban por la reconocida avenida, bajaban la velocidad para observar lo acontecido, pero continuaban con su camino.

View this post on Instagram

Los problemas de servicio público y negligencia gubernamental desencadenan una serie de acciones erráticas de algunos ciudadanos que solo hacen que se incrementen las consecuencias negativas en el país. Debido a la escasez de gas doméstico, muchos ciudadanos están en la obligación de retomar opciones de cocina que no van acorde con una civilización de la época, ya que son numerosos los casos de los barquisimetanos que actualmente tienen que cocinar con leña. Ante esta necesidad, en la búsqueda de leña, de manera vaga se procede a atentar contra árboles de la ciudad. Así fue el caso que se captó en la noche de este miércoles 25 de septiembre, cuando un grupo de cinco personas acudieron a la avenida Venezuela entre calle 40 y 41, sitio donde están ubicados una serie de árboles en la isla de la vialidad, y comenzaron a ingeniar formas para talar un árbol en específico. La medida que tomaron fue atar una soga a las ramas del árbol, y haciendo contra peso desde el suelo, comenzaron a halar con fuerza, lo que generó que los troncos cayeran fracturados para poder llevárselos. Estos actos duraron aproximadamente media hora, y durante este tiempo, los vehículos que pasaban por la reconocida avenida, bajaban la velocidad para observar lo acontecido, pero continuaban con su camino. . Texto y video: José Enrique Arévalo Lea más detalles en www.elimpulso.com #regionales #árboles #talar #leña #calle #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #26Sep

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Las cifras de Barquisimeto en el siglo XIX #20Jul

Resulta interesante leer la obra de Telasco A. Mac. Pherson, publicada en homenaje al Centenario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar. Entre su curioso contenido se encuentra inmerso una colosal fuente de información y datos antiguos por orden alfabético que ofrece una asombrosa descripción de lo que para el entonces era la entidad larense.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -