Ricardo Hausmann renuncia a representación de Venezuela ante el BID #28Sep

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este viernes el economista Ricardo Haussmann renunció a ser parte de la representación de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cargo en el que fue colocado por el Presidente Encargado, Juan Guaidó. Haussmann indicó al presidente Guaidó que compromisos con la Universidad de Harvard no le permiten continuar con su responsabilidades ante el BID.

“Mis responsabilidades Harvard me impiden ser el coordinador de su equipo económico, y por ellos seguir como gobernador ante el BID, usted y su equipo cuentan conmigo”, dijo Haussmann en su cuenta en Twitter. Del mismo modo aseguró que su compromiso con el país y con el liderazgo de Juan Guaidó continúan.

Haussmann un reconocido economista venezolano de 63 años fue nombrado como representante de Venezuela ante el BID el pasado lunes 4 de marzo. El economista es también director del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard y profesor de economía de la Escuela Kennedy de Gobierno de la misma institución norteamericana.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios