Consecomercio: Venezuela podría quedarse sin consumidores y sin productos que ofrecer #30Sep

-

- Publicidad -

Felipe Capozzolo, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), aseguró que debido a la destrucción sistemática del mercado, Venezuela podría quedarse sin consumidores y sin productos que ofrecer.

El representante de Consecomercio lamentó que que los comerciantes venezolanos «No hayan podido surtir sus negocios en el país ante la llegada de la temporada decembrina«.

- Publicidad -

“Muchos proveedores, sobre todos los mayoristas debieron haber hecho una procura para tener en octubre, noviembre y diciembre el producto disponible en anaquel para los consumidores”, precisó Capozzolo.

Explicó que es es terrible el proceso que viven los venezolanos con la hiperinflación, «la destrucción del poder adquisitivo y de las fuerzas y estructuras productivas del país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicato Automotor de Lara: Situación del surtido de combustible se ha agravado #17May

Giovanni Peroza, secretario general del Sindicato Automotor de Lara, alertó sobre el agravamiento de la crisis que enfrentan los transportistas de la región en cuanto al acceso al gasoil. Aseveró que, a pesar de las numerosas reuniones sostenidas con las autoridades nacionales, estadales y municipales, no se ha logrado una solución efectiva para garantizar el suministro de combustible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -