Consecomercio: Venezuela podría quedarse sin consumidores y sin productos que ofrecer #30Sep

-

- Publicidad -

Felipe Capozzolo, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), aseguró que debido a la destrucción sistemática del mercado, Venezuela podría quedarse sin consumidores y sin productos que ofrecer.

El representante de Consecomercio lamentó que que los comerciantes venezolanos «No hayan podido surtir sus negocios en el país ante la llegada de la temporada decembrina«.

- Publicidad -

“Muchos proveedores, sobre todos los mayoristas debieron haber hecho una procura para tener en octubre, noviembre y diciembre el producto disponible en anaquel para los consumidores”, precisó Capozzolo.

Explicó que es es terrible el proceso que viven los venezolanos con la hiperinflación, «la destrucción del poder adquisitivo y de las fuerzas y estructuras productivas del país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -