El Aissami dice estar feliz por estar en la lista de los más buscados de EEUU #30Sep

-

- Publicidad -

Tareck El Aissami, personaje chavista que está incluido en la lista de lo más buscado por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos por sus vínculos al narcotráfico internacional, aseguró que se siente «feliz» por estas acusaciones en su contra.

En un acto del régimen chavista por el aniversario 399 de Acarigua, en el estado Portuguesa, El Aissami expresó: “Nosotros representamos la verdad (…) a mi me preguntan ¿cómo te sientes porque te está buscando los Estados Unidos?… me siento es feliz por los ataques de EEUU en mi contra. Honrado porque toda mi lucha ha sido una lucha antiimperialista”.

- Publicidad -

Asimismo, manifestó que está tranquilo porque sabe que tiene la conciencia «más firme que nunca».

«Estamos transitando es hacia la independencia definitiva (…) estamos tranquilos, que digan lo que quieran decir de nosotros”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -