Guaidó: Debemos tomar correctivos urgentes para evitar ataques a los venezolanos #30Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió que se tomen acciones para corregir los hechos de xenofobia registrados en Perú contra los venezolanos.

Ante esto, solicitó al comisionado de Relaciones Exteriores, Julio Borges, para que este converse con las autoridades de Perú y así poner un fin a estas denuncias.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, explicó: “No vamos a generalizar. Sabemos que Perú es un pueblo que ha apoyado y respaldado la lucha de Venezuela, pero también debemos tomar correctivos y medidas urgentes para evitar los ataques a ciudadanos venezolanos.”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -