Jorge Rosell: El CODOP reforzará trabajo del Frente Amplio de Lara #7Oct

-

- Publicidad -

Jorge Rosell, coordinador de los factores que integran la sociedad civil dentro del Frente Amplio Venezuela Libre, aseguró que la instalación del Comando Regional Político (CODOP) por parte de la Asamblea Nacional, significa un paso hacia adelante en la consolidación de las tareas operativas.

Indicó que esta instancia es un complemento importante para destacar y potenciar el trabajo que se ha realizado desde Lara con el único objetivo de contribuir en el rescate de la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que en el Frente Amplio, donde convergen los partidos políticos, la sociedad civil y el chavismo disidente, podrán enfocarse para organizar y ejecutar sus planes con comunión con los sindicatos, ONGs y diferentes actores ciudadanos para aumentar la presión contra el régimen de Maduro y conseguir el cese de la usurpación.

«Pueden tener la seguridad los partidos políticos que integran el Frente Amplio que cuentan con nuestro apoyo solidario. Ante las múltiples y despiadadas campañas en su contra«, acotó Rosell.

Por otra parte, envió un mensaje a los ciudadanos venezolanos para que mantengan el optimismo y esfuerzos a lo largo y ancho del territorio nacional con la misma intención de tener a una Venezuela libre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -