Médico venezolano gana premio de la Sociedad Española de Cardiología #7Oct

-

- Publicidad -

La Sociedad Española de Cardiología otorga un galardón al «Mejor Investigador del Año», y en este 2019, el ganador de este reconocimiento fue el médico venezolano, especialista en cardiología, Iván Mendoza Mujica.

La información fue oficializada mediante la cuenta de Twitter del Diario Avance, y a continuación, diversas agrupaciones de cardiología nacional empezaron a felicitar a Mendoza Mujica por su logro.

- Publicidad -

Cabe destacar que Méndoza Mujica, quien es oriundo del estado Mirando, se desempaña actualmente como profesor del Instituto de Medicina Tropical y es electrofisiólogo en Madrid.

A pesar de haber sido nombrado como el «Mejor Investigador del Año», el reconocimiento será entregado el próximo mes de octubre en España.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -