miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Noticias Nacionales UCAB: Extienden el lapso de preinscripciones de pregrado hasta el 10 de...

UCAB: Extienden el lapso de preinscripciones de pregrado hasta el 10 de enero de 2020 #9Oct

-

Extender el lapso de preinscripciones hasta el 10 de enero de 2020, con el fin de brindar oportunidad a todos los jóvenes que deseen cursar, a partir de marzo de 2020, cualquiera de las carreras que ofrece la mejor universidad privada de Venezuela en sus sedes de Caracas y Guayana, acordó la Universidad Católica Andrés Bello.

Conscientes de que la educación superior es un pilar fundamental para el desarrollo humano, la UCAB sigue apostando a formar integralmente a las nuevas generaciones de venezolanos como profesionales competentes, integrales y globales.
 
Los bachilleres interesados en postularse deberán iniciar en línea
el proceso a través de la sección de Secretaría de la página web
oficial de la universidad, donde se explican todos los
requisitos y pasos a seguir.

- Publicidad -

Los aspirantes que hayan completado el proceso de preinscripción tendrán derecho a participar en la prueba de conocimientos, la cual se llevará a cabo el sábado 25 de enero de 2020.
 
Recuerdan que en medio de la crisis que enfrenta el sector educativo venezolano, la Universidad Católica Andrés Bello continúa siendo la mejor opción para formarse como profesional en el país. En la actualidad, la UCAB es una de las tres mejores universidades de Venezuela y la única de carácter privado entre las 100 mejores de Latinoamérica, según el ranking QS.
 
Fundada el 24 de octubre de 1953, la UCAB ofrece actualmente 16 carreras de pregrado completamente adaptadas a las necesidades del siglo XXI: Administración de empresas,Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Educación, Economía, Filosofía, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Letras, Psicología, Relaciones Industriales, Sociología y Teología.

Además, brinda a sus estudiantes la posibilidad de intercambio académico internacional, gracias a su alianza con más de 200 universidades en todo el mundo.
 
Con un modelo pedagógico de formación por competencias, la
UCAB abre a sus 10 mil alumnos a un mundo lleno de
posibilidades, dentro y fuera de Venezuela, al prepararlos como
profesionales altamente capacitados, con visión gerencial,
compromiso solidario con su entorno y habilidades para insertarse
exitosamente en el mercado laboral nacional y global. Más de 70
mil egresados así lo confirman, destaca la institución educativa.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...