La Vinotinto goleó a Bolivia en partido amistoso previo a las eliminatorias #10Oct

-

- Publicidad -

Luego de varios años, la selección de Venezuela volvió a jugar en el Estadio Olímpico de la UCV, y lo hizo de manera victoriosa al golear 4-1 a su similar de Bolivia.

El partido tuvo una esencia especial con el regreso del estratega César Farías a Venezuela, quien ahora conduce los hilos del conjunto boliviano.

- Publicidad -

En cuanto al partido, la Vinotinto abrió el marcador al minuto 38, tras un tiro libre cobrado por Rómulo Otero, Yangel Herrera aprovecharía una mala salida del guardameta Jorge Arauz, y de cabeza abriría el marcador.

Dos minutos después, una jugada colectiva de Venezuela que involucraría a Yangel Herrera, Ronald Hernández y a Tomás Rincón, permitiría que Darwin Machís quedara cara a cara con el portero y definiera el 2-0.

El segundo tiempo arrancaría de la mejor manera para los dirigidos por Rafael Dudamel, ya que en el minuto 49 tras el rebote de un tiro libre estrellado en la barrera por parte de Rómulo Otero, Jhon Chancellor cabecearía para asistir a Salomón Rondón quien de chilena colocaría el 3-0.

- Publicidad -

Seguidamente en el minuto 55, la oncena del altiplano descontaría en las botas de Gilbert Álvarez. Sin embargo, no hubo oportunidad para la reacción, al minuto 87 Salomón Rondón facturaría desde el punto penal el 4-1 definitivo.

El próximo duelo que tendrá Venezuela será el día lunes 14 de octubre, donde recibirá a Trinidad y Tobago en el Olímpico de la UCV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -