La Vinotinto goleó a Bolivia en partido amistoso previo a las eliminatorias #10Oct

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Luego de varios años, la selección de Venezuela volvió a jugar en el Estadio Olímpico de la UCV, y lo hizo de manera victoriosa al golear 4-1 a su similar de Bolivia.

El partido tuvo una esencia especial con el regreso del estratega César Farías a Venezuela, quien ahora conduce los hilos del conjunto boliviano.

En cuanto al partido, la Vinotinto abrió el marcador al minuto 38, tras un tiro libre cobrado por Rómulo Otero, Yangel Herrera aprovecharía una mala salida del guardameta Jorge Arauz, y de cabeza abriría el marcador.

Dos minutos después, una jugada colectiva de Venezuela que involucraría a Yangel Herrera, Ronald Hernández y a Tomás Rincón, permitiría que Darwin Machís quedara cara a cara con el portero y definiera el 2-0.

El segundo tiempo arrancaría de la mejor manera para los dirigidos por Rafael Dudamel, ya que en el minuto 49 tras el rebote de un tiro libre estrellado en la barrera por parte de Rómulo Otero, Jhon Chancellor cabecearía para asistir a Salomón Rondón quien de chilena colocaría el 3-0.

Seguidamente en el minuto 55, la oncena del altiplano descontaría en las botas de Gilbert Álvarez. Sin embargo, no hubo oportunidad para la reacción, al minuto 87 Salomón Rondón facturaría desde el punto penal el 4-1 definitivo.

El próximo duelo que tendrá Venezuela será el día lunes 14 de octubre, donde recibirá a Trinidad y Tobago en el Olímpico de la UCV.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios