Tienda Súper Abast sustituye Mercal y Pdval en Lara #10Oct

-

- Publicidad -

Súper Abast Lara, es la nueva tienda que sustituye a Mercal y Pdval, programas sociales implementados por el expresidente Hugo Chávez durante su gestión gubernamental.

En una nota de prensa, Carmen Meléndez aseguró que estos establecimientos «brindará» productos de primera necesidad y precios solidarios a los larenses.

- Publicidad -

“La idea de la recuperación de estos espacios, es para que nuestro pueblo tenga otras alternativas para adquirir los productos y se acerquen en familia al supermercado”, manifestó Meléndez.

Meléndez indicó durante la inauguración de la séptima sucursal de la tienda Súper Abast Lara que este logro se debe a la alianza con empresas privadas. 

Es importante recordar, que Mercado de Alimentos (MERCAL) fue creada en abril de 2003 con la intención de dotar almacenes y supermercados con alimentos y otros productos de primera necesidad a bajos precios para que sean accesibles a la población más necesitada.

Años más tarde, en el 2008 fue creada la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) para garantizar el abastecimiento de los alimentos, pero en el 2010 encontraron alrededor de 130.000 mil toneladas de alimentos descompuestos en diferentes almacenes en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Claudio Fermín, un candidato con experiencia en la política #22May

Claudio Fermín es un político, sociólogo y profesor universitario con una amplia trayectoria en la política venezolana se presenta como "una figura clave para liderar el cambio que el país necesita".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -