#VIDEO Conductor de VTV acusó a PNB de querer “sembrarlo” en un procedimiento #11Oct

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Uno de los conductores del programa pro régimen de Venezolana de Televisión, Zurda Konducta, fue hoy protagonista este viernes de una situación irregular en las inmediaciones del Ministerio Público en Caracas. Oswaldo Rivero alias “cabeza e mango” denunció mientras forcejeaba con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), “me quieren sembrar”.

Lo que aparentemente sería un procedimiento de rutina se tornó en un momento incómodo para el presentador chavista. Aunque los efectivos de la PNB no utilizaron la fuerza como en ocasiones la emplearon contra manifestantes opositores, personas en el sitio defendían a Rivero, sin embargo, nadie intervino en el procedimiento policial.

Esta no es la primera vez que el controversial conductor de tv se ve involucrado en hechos irregulares. En enero del 2018 en la víspera de la visita de la Divina Pastora a Barquisimeto, “Cabeza e Mango”, fue acusado de arrollar a cuatro funcionarios del Cuerpo Municipal de Bomberos de Iribarren.

A través de VPI Tv, luego de la retención de Oswaldo Rivero y el forcejeo con la PNB en Parque Carabobo, el vehículo fue requisado y posteriormente le fue permitido irse del sitio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios