#VIDEO Edgar Ramírez será el villano de la nueva película de Disney #11Oct

-

- Publicidad -

Este viernes Disney, develó un trailer de su nueva pelicula protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y en donde el venezolano Edgar Ramírez es el villano. “The myth is real #JungleCruise”, fue el texto que acompañó el video publicado por Ramírez.

The Jungle Cruise” es el nombre del nuevo film de Disney en donde por segunda vez Edgar Ramírez hace de villano. Su primera participación como el malo de la película fue en “El ultimátum de Bourne”, protagonizada por Matt Damon.

- Publicidad -

Édgar Ramírez será el personaje que le hará la vida imposible a Dwayne Johnson y Emily Blunt, quienes se aventurarán en la selva amazónica para descubrir los más grandes misterios que oculta la selva suramericana. El reparto es completado por Jesse Plemons, Jack Whitehall y Paul Giamatti.

La cinta está inspirada en la famosa atracción de Disneyland. Será una expedición a la selva amazónica en un bote fluvial navegado por el carismático capitán interpretado por “La Roca” y una exploradora en una misión de investigación y se convertirá en una historia llena de aventuras.

https://twitter.com/edgarramirez25/status/1182753309397905408

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -