Almagro: Maduro quiere controlar la AN y ser un régimen totalitario #12oct

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la OEA, afirmó que el régimen chavista ha tomado decisiones que perjudican a los migrantes venezolanos, ya que su único interés es controlar todos los sectores del país.

A su vez, mencionó que tanto Cuba como Venezuela tienen estrategias para desestabilizar a la región, con el único objetivo de mantenerse en el poder de sus países.

- Publicidad -

“La asunción de Diaz-Canel en la presidencia de Cuba, es un tema por la ilegitimidad que tiene ese proceso y por la dimensión dictatorial y totalitaria que tiene el proceso cubano y que ha paso camuflado en medio de estas situaciones”, detalló Almagro.

Por la parte de Venezuela, Almagro explicó que el régimen de Maduro se esfuerza con hacerse del poder de la Asamblea Nacional, ya que con ella convertirían al país en una «dictadura con un régimen totalitario».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -