Hugo Carvajal a Correa: Hipócrita, no pediste compartir los videos de la represión de Maduro #14Oct

-

- Publicidad -

Hugo Carvajal, exjefe de los servicios de inteligencia de Venezuela bajo el régimen de Hugo Chávez, tildó de «hipócrita» al expresidente de Ecuador, Rafael Correa, por su postura ante las manifestaciones que se están generando en su país contra el presidente Lenín Moreno.

Carvajal escribió a través de su cuenta de Twitter que Correa no tuvo la valentía de pedir los videos de la «brutal represión por los esbirros de la dictadura de Maduro contra los venezolanos», pero sí lo hace en estos momentos en Ecuador.

- Publicidad -

Cabe destacar que Lenín Moreno, presidente ecuatoriano, denunció que el régimen de Nicolás Maduro y Rafael Correa están trabajando en conjunto para intentar desestabilizar su gobierno, incentivando a acciones violentas por parte de los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -
- Publicidad -