#VIDEO Maduro «salió a las calles» a compartir con personas afines a su régimen #16Oct

-

- Publicidad -

Después de que se viralizó un video en el que se observó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, caminando por las calles del país y compartiendo cómodamente con los ciudadanos, Nicolás Maduro emuló esta acción y la compartió a través de su cuenta de Twitter.

Maduro circuló por las calles de la ciudad montado en su vehículo blindado, y con el vidrio de la ventana sin bajarlo completamente, habló de manera breve con un grupo de trabajadores afines al chavismo que lo esperaban.

- Publicidad -

Me siento feliz de compartir un momento con mis hermanos de la clase obrera. Su trabajo en el Plan Caracas “Juntos Todo es Posible”, llena de brillo a nuestra hermosa ciudad. ¡Sigan Adelante! Con su esfuerzo construiremos la Venezuela bella y próspera que soñamos. ¡Un Abrazo!”, escribió Maduro en su Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -