Nicolás Maduro pide ayuda al Programa Mundial de Alimentos #17Oct

-

- Publicidad -

En cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro pidió esta jueves ayuda al Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para enfrentar la crisis que atraviesa Venezuela.

«Yo le pido al Programa Mundial de Alimentos que nos ayuden porque estamos pasando por un bloqueo económico. Yo quiero llegar a un acuerdo de programa de alimentación con la FAO”, señaló.

- Publicidad -

Maduro aprovechó la oportunidad  de «celebrar» que Venezuela haya ingresado al Consejo de Seguridad de los Derechos Humanos de la ONU. Indicó que Samuel Moncada será el representante del país ante este organismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -