Nicolás Maduro pide ayuda al Programa Mundial de Alimentos #17Oct

-

- Publicidad -

En cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro pidió esta jueves ayuda al Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para enfrentar la crisis que atraviesa Venezuela.

«Yo le pido al Programa Mundial de Alimentos que nos ayuden porque estamos pasando por un bloqueo económico. Yo quiero llegar a un acuerdo de programa de alimentación con la FAO”, señaló.

- Publicidad -

Maduro aprovechó la oportunidad  de «celebrar» que Venezuela haya ingresado al Consejo de Seguridad de los Derechos Humanos de la ONU. Indicó que Samuel Moncada será el representante del país ante este organismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -