UNT se solidariza con José Luis Yépez y Víctor Torrealba Leal ante presuntas amenazas del exgobernador Falcón #17Oct

-

- Publicidad -

Un Nuevo Tiempo expresó su solidaridad con los conductores de Promar Tv, Víctor Torrealba Leal (El Madrugonazo) y el licenciado José Luis Yépez (En Contacto), quienes el miércoles de esta semana denunciaron haber recibido mensajes amenazantes por parte de un exgobernador.

En comunicado suscrito por Lorenzo Monasterios y el diputado Guillermo  Palacios, presidente y secretario general de ese partido en Lara, indican que las amenazas son formuladas por Henri Falcón como “ consecuencia de los contenidos expresados por entrevistados en los programas acerca de su posición ambigua en relación con el gobierno” de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

De esa forma, el exmandatario estaría incurriendo en  serias y graves limitantes para el libre ejercicio del derecho a la libertad de información y expresión.

Asimismo señalan que esos mensajes abren la posibilidad de aplicar medidas eliminatorias del medio de comunicación  y de los comunicadores mencionados.

Consideran que estas conductas son parte de una estrategia comunicacional para imponer la censura y la autocensura.

- Publicidad -

Tras rechazar esa actitud y mostrar su solidaridad con Yépez y Torrealba Leal,  solicitan al Bloque Parlamentario de nuestra entidad federal que eleve esta denuncia ante la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional  para que haya un pronunciamiento contundente sobre estas amenazas de que han sido objeto medios de comunicación y comunicadores en el Estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -