#VIDEO CNP Lara ratifica apoyo al periodista José Luis Yépez #18Oct

-

- Publicidad -

La secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas en Lara, Aura Rosa Matheus, se pronunció sobre las presuntas amenazas que recibió el periodista José Luis Yépez por parte de un exfuncionario público de la entidad, reiterando el apoyo del gremio al comunicador social.

«El Colegio Nacional de Periodistas se debe a sus agremiados, en esta oportunidad nos tocó defender al licenciado José Luis Yépez tras haber recibido unas amenazas y nosotros como corresponde emitimos un comunicado público donde le indicábamos nuestro apoyo», declaró a Elimpulso.com

- Publicidad -

Por otra parte desmintió su supuesta participación en una convocatoria anunciada por el partido Avanzada Progresista y lo catalogó como una «olla mal montada». «Siempre digo las redes hay que saberlas utilizar porque caemos en estos grupos que se dedican a desinformar».

«Es imposible que mi persona que hizo un comunicado rechazando lo que había sucedido con el licenciado José Luis Yépez se prestara para acompañarlos en un acto político», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -