Maduro: «Presidente de empresa que no hable con trabajadores deben entregarme su cargo» #18Oct

-

- Publicidad -

Este viernes Nicolás Maduro se reunió con los trabajadores de de las empresa ferromineras de guayana y allí cargó contra los gerentes de algunas áreas luego de que una de las trabajadoras aprovecho el derecho de palabra para denunciar que los presidentes de las empresa no tenían comunicación con sus trabajadores.

“No puedo entender como un presidente no hable con los trabajadores todos los días a toda hora. CÓmo es eso, son presidentes burgueses, son presidentes burocráticos o son presidentes obreros. El presidente que no hable con su clase obrera, debe entregar su cargo y marcharse de inmediato”, dijo Maduro ante los trabajadores.

- Publicidad -

Maduro ordenó a Tareck El Aissami a averiguar cómo funcionan las presidencias de las empresas. “No quiero presidente burocracia, ni burgués, quiero presidente productivo en las bases”.

 

Información en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -