Brasil y Colombia son quienes deben solicitar la intervención militar en Venezuela, dijo Marco Rubio #19Oct

-

- Publicidad -

En Venezuela no se ha llevado a cabo la intervención militar por parte de los Estados Unidos porque sus vecinos países Brasil y Colombia no lo han solicitado, expresó el senador por el estado de Florida, Marco Rubio.

Durante una entrevista con la periodista Carla Angola, el funcionario norteamericano recordó que los países latinoamericanos han sido claros en que no se aplique tal acción militar.

- Publicidad -

Asimismo, explicó que la realidad de Venezuela es distinta a la de Siria, ya que los países del Medio Oriente sí solicitaron la intervención por parte de los EEUU y que además, en ese país existían otros puntos como armas nucleares y terrorismo. 

Por otra parte, indicó que el gobierno del presidente Trump sigue haciendo todo lo que está a su alcance para lograr que Nicolás Maduro y su régimen se vayan de Venezuela, por lo que vio como positivas las sanciones ejecutadas por la casa blanca al chavismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -