#VIDEO Falcón a José Luis Yépez: Esa llamada nunca existió, rectifique y pida disculpas #21Oct

-

- Publicidad -

El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, se pronunció este lunes sobre las presuntas amenazas al periodista José Luis Yépez y se desvinculó de este hecho, afirmando que son «mentiras» para afectar su imagen.

«Esa llamada nunca existió, yo no vine a la política a buscar enemigos. Si alguien quiere reflexionar con humildad antes lo puede hacer, sale y dice no existe la llamada, rectifica y pide disculpas no a mi, al pueblo», expresó Falcón en rueda de prensa.

- Publicidad -

«Vamos a solicitar al Ministerio Público que se diga el nombre del funcionario y tendrán que presentar las pruebas. José Luis es un hombre que ha tenido el respeto de los larenses pero donde no pueda demostrar que lo que está diciendo es verdad, lo deja y está muy mal parado porque son mentiras», puntualizó.

Por otra parte manifestó que la negociación es la «única salida a la crisis». «La negociación no es que sea la salida a la crisis, estamos convencidos que es la única salida, no hay otra».

Falcón también reiteró su rechazó a una intervención militar en Venezuela. «Son irresponsables quienes apoyan eso, o los que envían cartas al Comando Sur para que otro país venga a resolverle los problemas a los venezolanos», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -