#VIDEO Falcón a José Luis Yépez: Esa llamada nunca existió, rectifique y pida disculpas #21Oct

-

- Publicidad -

El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, se pronunció este lunes sobre las presuntas amenazas al periodista José Luis Yépez y se desvinculó de este hecho, afirmando que son «mentiras» para afectar su imagen.

«Esa llamada nunca existió, yo no vine a la política a buscar enemigos. Si alguien quiere reflexionar con humildad antes lo puede hacer, sale y dice no existe la llamada, rectifica y pide disculpas no a mi, al pueblo», expresó Falcón en rueda de prensa.

- Publicidad -

«Vamos a solicitar al Ministerio Público que se diga el nombre del funcionario y tendrán que presentar las pruebas. José Luis es un hombre que ha tenido el respeto de los larenses pero donde no pueda demostrar que lo que está diciendo es verdad, lo deja y está muy mal parado porque son mentiras», puntualizó.

Por otra parte manifestó que la negociación es la «única salida a la crisis». «La negociación no es que sea la salida a la crisis, estamos convencidos que es la única salida, no hay otra».

Falcón también reiteró su rechazó a una intervención militar en Venezuela. «Son irresponsables quienes apoyan eso, o los que envían cartas al Comando Sur para que otro país venga a resolverle los problemas a los venezolanos», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -