Maduro entró por la puerta grande de los Derechos Humanos con un asesinato #21Oct

-

- Publicidad -

Increíble fue el ingreso del régimen de Nicolás Maduro al Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas: asesinando a un dirigente social, el ex concejal Edmundo “Pipo” Rada. del estado Miranda.

Al emitir su opinión el Dr. José Gregorio Záa, secretario político de Voluntad Popular en Lara, dijo que su carta de presentación fue que “la dictadura acecha, persigue,captura y ejecuta a todo aquel que se atreva a disentir del desastre que representa Maduro como heredero de Hugo Chávez”-.

- Publicidad -

De esta forma está demostrando este régimen que cualquier disidente está condenado a sufrir la muerte, sin precisar sitio y hora.

Así ocurrió con el concejal Fernando Albán, quien fue privado de su libertad y poco después de su vida, en el Sebin, en Caracas, hace poco más de un año.

Y la peor suerte pueden correr a quienes fueron útiles en este andamiaje socialista del siglo 21, como ha pasado con el ex gobernador Johnny Yánez Rangel.

- Publicidad -

Dispone el régimen de las Fuerzas de Acciones Especiales, que se ha convertido en un aparato de exterminio y que se caracteriza que donde pone el ojo, pone las balas. De nada valió la solicitud de la desaparición de ese órgano represivo por parte de la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU.

Al quedar la documentación de “Pïpo” cerca de su cadáver con dos balazos en la nuca y en parte carbonizado, se deja al descubierto que hay una amenaza para cualquier persona, organización política o movimientos sociales que enfrenten a la dictadura.

Ésta al mismo tiempo, libera algunos presos políticos, porque no pudo demostrar que éstos tenían responsabilidad alguna en los cargos que se les acusaban.

Pretende de ese modo lavarse el rostro ante la comunidad internacional, pero ésta no se deja engañar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -